You are here: Home > Noticias > Así va la Primera sala de Cine Colombia en Sahagún

Así va la Primera sala de Cine Colombia en Sahagún

En cumplimiento con la solicitud del profesor William Caldera Pantoja al presidente de la república doctor Juan Manuel Santos y referida a la construcción de una sala de cine donde los sahagunenses puedan ver dignamente las grandes producciones del Séptimo Árte; el día martes 24 de septiembre arribó a la ciudad cultural una delegación procedente de la capital colombiana.
 
La delegación estuvo conformada por la asesora de subdirección general de la Presidencia de la República, doctora Johana Cordobés, la profesional del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) doctora María Ema Rúa, el supervisor de zona de FONADE doctor Isaac Arana.
 
La representación municipal estuvo conformada por el señor alcalde doctor Carlos Alberto Elías Hoyos, el Secretario de Planeación doctor Arcenio Urzola, el Secretario de Obras Públicas doctor Jorge Henao, el arquitecto José Daniells, el rector de la Normal Superior Lácides Iriarte especialista Daniel Bula García y el licenciado William Caldera Pantoja.
 
En esta ocasión los funcionarios del gobierno central presentaron el diseño y los planos de la sala de cine la cual, según lo explicado, estará a la altura de las mejores salas de cine del país. Se conversó además sobre las estrategias de sostenibilidad y sobre la participación de la administración municipal en este proyecto sobre el que, según Johana Cordobés, el presidente no deja de preguntar.
 
El proceso es lento pero los sahagunenses deben estar seguros que la sala será una realidad.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply