You are here: Home > Noticias > El alcalde de Sahagún apoya la representación en Praga

El alcalde de Sahagún apoya la representación en Praga

Carlos Alberto Elías Hoyos, alcalde de la Ciudad Cultural de Córdoba, Colombia; expresó su complacencia y alegría por el reciente triunfo del Proyecto “Let’s go to the cinema! The Seventh Art within our reach with Movie maker” en el Foro Latinoamericano de Docentes Innovadores realizado en la ciudad de Lima, Perú.

En una conversación amena, el autor del proyecto William Caldera Pantoja y el alcalde, conversaron sobre la importancia que este tipo de eventos tienen para la educación de la ciudad y de la región así como para el fortalecimiento de la imágen positiva de la ciudad.

Al conocer el objetivo del proyecto recordó lo expresado por Jean Piaget: “El objetivo principal de la educación es crear personas capaces de hacer cosas nuevas, y no simplemente repetir lo que otras generaciones hicieron”. Invitó al docente a continuar trabajando por la educación y la cultura del pueblo e hizo énfasis en aprovechar el espacio que Microsoft ofrecía para resaltar la labor docente al rededor del mundo.

“Usted contará con el apoyo de esta administración en los cuatro años que yo esté aquí y desde ya empiece a prepararse para Praga porque debemos ganar el mundial” fueron las palabras del mandatario municipal cuando el docente le ofreció los trofeos conseguidos en el evento nacional y en el “Partners in Learning Latin American & caribbean Forum”

Finalmente el docente Caldera Pantoja agradeció la deferencia al recibirlo en su despacho y se comprometió a luchar por hacer una representación digna de Sahagún en el evento que se llevará a cabo entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Responses to “El alcalde de Sahagún apoya la representación en Praga”

  1. It’s really a great and helpful piece of information. I’m glad that you shared this useful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  2. Wow, marvelous blog format! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The full glance of your web site is wonderful, let alone the content material!

Leave a Reply